Términos y Condiciones EXYVISION

POLíTICAS GENERALES

PRECIOS Y OFERTAS.-

  • Nuestros precios no incluyen  i.v.a., los precios señalados en los artículos en la fecha de la compra se respetaran siempre y cuando estos hayan sido liquidados en su totalidad, en la fecha en que fueron publicados.
  • En caso de requerir factura se cobrará el 16% de IVA incrementando el precio final del producto.
  • Todos nuestros precios pueden ser cambiados sin previo aviso, por lo que se tomara en cuenta el precio publicado el día de la compra y pago de la mercancía.
  • En caso de publicación de ofertas y/o descuentos, estos están sujetos a disponibilidad de los productos y/o a la vigencia publicada de la oferta y/o descuento.

FORMAS Y CONDICIONES DE PAGO.-

  • El pago se deberá realizar en una sola exhibición o parcial dependiendo los requerimientos de pedido, mediante las siguientes formas de pago:
  • Efectivo, depósito bancario, transferencia electrónica interbancaria, tarjetas de crédito y o débito, pago en terminal.
  • En caso de pedidos especiales en que se tenga que fabricar se solicitará el 50% de anticipo de la compra total y el otro 50% se solicitará una vez concluido el trabajo.
  • Su pedido solo podrá ser enviado una vez que este  pagado en su totalidad.

Es muy importante  que todos tus datos estén correctos y completos ya que de esto depende el éxito de tu entrega.

TIEMPO DE ENTREGA.-

  • Una vez recibido su pedido Exyvision le enviara un correo electrónico o WhatsApp según sea la forma de contacto con el cliente, así como señalando fechas de embarque de su mercancía y costos de envío estimados según cotizador en línea de las diversas paqueterías, siempre y cuando cuenten con el servicio.
  • Si el artículo se encuentra en existencia se envía de 1 a 2 días hábiles, si el modelo especifico no se encuentra existente el envió se hace dentro de 10 a 22 días, dependiendo el tipo de mueble pueden ser más o menos días para su fabricación.
  • Los tiempos de entrega varían de acuerdo a la mensajería seleccionada en función del destino y ocurren en cualquier horario del día.

ENVÍOS.-

  • Nuestro servicio de entrega solo está disponible dentro de la República Mexicana.
  • El pago de envió corre por cuenta del cliente y se paga a contra entrega directamente con la paquetería.
  • El empaque de su mercancía no tiene costo.
  • Durante el transcurso del día o día siguiente en que se realice el embarque de la mercancía;  Exyvision le enviará un correo electrónico o WhatsApp el cual contendrá su número de guía así como el nombre de la paquetería utilizada para su envió, para que usted pueda rastrearlo siempre y cuando la paquetería ofrezca el servicio de rastreo.
  • Exyvision no responde por los daños sufridos en la mercancía durante el envío; toda vez que el servicio de paquetería es a través de un tercero quien en su caso responderá por los daños ocasionados a esta; salvo en los casos de cristales rotos, por lo que Exyvision repondrá el cristal quebrado de la siguiente manera: Exyvision pagará el 50% cincuenta por ciento del costo del cristal y el 50% cincuenta por ciento restante correrá por cuenta del cliente; una vez que el cliente acredite pagar dicha cantidad por concepto de la reposición del cristal roto, Exyvision enviara el cristal al cliente, cuyo envío corre a cargo del cliente.

ATENCIÓN AL CLIENTE.-

Cualquier duda, aclaración o reclamación respecto a su pedido, favor de ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente al teléfono 01 373 10-60-854 o al correo electrónico ventas@exyvisionmostradores.com; así como en el domicilio ubicado en Av. Solidaridad 98-G, Col. Sagrado Corazón, en el municipio de Zapotlanejo, Jal.

CONFIDENCIALIDAD.-

Exyvision  utilizara la información proporcionada por Usted en forma confidencial, por lo que su información de ninguna manera será transmitida y/o difundida a terceros ajenos a la presente transacción, salvo autorización expresa de Usted.
Exyvision cuenta con los medios adecuados e idóneos para proteger la información personal que Usted ingrese a nuestro portal con la finalidad de realizar cualquier transacción.